Traduce esta página:

Comienza ahora

Regístrate
servicio1

Ingresa y regístrate

Inscríbete en nuestro sitio para acceder a nuestro servicio.

servicio2

Determina tus sueños

Accede a tu cuenta y agrega los sueños por los que ahorrarás.

servicio3

Ahorra mes a mes

Comienza a ahorrar tal como lo planificaste.

servicio4

Alcanza tus sueños

Aumenta tus ahorros de manera segura gracias a nuestro servicio.

Somos la plataforma de ahorro inteligente, que te ayuda a cumplir tus sueños.

Si eres de esas personas que buscan hacer crecer sus ahorros de manera segura, éste es el lugar indicado. Lo único que debes tener en cuenta es ahorrar constantemente; el resto lo hacemos nosotros.

Si tienes Fondos Mutuos y/o APV y estás cansado de perder, tranquilo. Happy And Loaded te da GRATIS sugerencias de cambio de fondos mutuos, para que tú envíes un email a tu corredora, con una orden de cambio de fondos mutuos a una de las 14 empresas habilitadas. Te sugerimos: Euroamerica, FOL, Renta4, BBVA, BCI, BTG Pactual, Im Trust, Itaú, Principal, Security, Zurich, Banchile y Santander.

En el caso de que tengas un APV, tenemos una conexión web con EuroAmerica donde las sugerencias de cambio no se envían por email, sino de forma automática con un par de click. Happy & Loaded no toca tu dinero, sólo sugiere estrategias de inversión para que tus ahorros crezcan de manera segura.

Al ahorrar con nosotros, tienes acceso a la estrategia de ahorro Happy and Loaded, la cual tiene por objetivo lograr una rentabilidad mayor que una Cuenta de Ahorro Bancaria, con un riesgo de pérdida muy bajo. Además, brindamos 3 estrategias diferenciadas según tu perfil de riesgo: Arriesgado, Moderado y Conservador.

Te damos la oportunidad de utilizar un servicio financiero, al que hasta hoy sólo tienen acceso los millonarios. H&L ha democratizado el concepto de Family Office, dejándolo al alcance de todos los chilenos.

Entre enero y noviembre del año 2015 demostramos lo eficaz de nuestras estrategias, la sugerencia Arriesgada rentó 11,94% (4,19% más que el fondo A de las AFP), la sugerencia Moderada 8,75% (2,28% más que el Fondo C) y la Conservadora 5,86% (1% más que el fondo E).

inscribete

Con Happy And Loaded disminuirás los riesgos de pérdida, e incrementarás la rentabilidad de tus Fondos Mutuos, como nunca antes. Puedes ver nuestros resultados mensuales durante 2015 para cada estrategia aquí https://www.happyandloaded.cl/resultados/ (sugerencias conectadas con EuroAmerica).

Al inscribirte, podrás acceder a una cuenta privada fácil y segura, que te permitirá:

  • Agregar y modificar sueños, tales como casa, auto, estudios, viajes, entre otros.
  • Monitorear tu monto ahorrado y el monto que debes alcanzar.
  • Planificar el tiempo que te tomará cumplir tu sueño.
  • Seguir nuestra estrategia de ahorro inteligente.
  • Recibir los avisos de cambio de Fondos para tus ahorros.
  • Incrementar tus ahorros de forma segura gracias a nuestra gestión y servicio. Tus ahorros son custodiados por una Administradora General de Fondos, nosotros no tocamos tu dinero.

Haz realidad tus sueños. Ahorra con nosotros.

ahorro