Happy & Loaded es mucho más que una herramienta de ahorro. Nuestro equipo humano tiene la convicción de que los sueños, se pueden hacer realidad. Trabajamos día a día para que tú y miles de personas puedan realizar sus proyectos de manera más eficiente.

Ofrecemos un servicio sencillo y fácil de usar, que busca aumentar tus ahorros para que puedas cumplir todos tus objetivos.

Nuestro equipo te brinda toda la ayuda y soporte para mejorar tu calidad de vida y la de toda tu familia.

Juntos trabajemos por tus sueños.

Si deseas obtener más información acerca de nuestro servicio y los beneficios que traería a tu vida y la de tu familia:

Ingresa Aquí

Para qué existimos

Somos un equipo que busca mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, y poniendo productos financieros al servicio de las personas, los que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes inversionistas.

Ponemos a tu disposición las últimas técnicas de inversión en Fondos Mutuos para lograr los mejores resultados en rentabilidad. De esta forma, podemos aprovechar los beneficios del mercado financiero y así alcanzar nuestros sueños.

Sabemos que a través de sueños de ahorro, y de rentabilidades estables, podrás desarrollar la cultura del ahorro y tener una vida tranquila, sin deudas que te quiten el sueño.

El legado

Queremos dejar una huella en los que día a día se esfuerzan por tener un mejor futuro junto a sus familias. Buscamos ser la empresa con mejor reputación en el área de las finanzas, posicionándonos como líderes en la relación rentabilidad - riesgo financiero, gracias a nuestra impecable gestión y la pasión que sentimos por nuestro trabajo.

Principios

En lo más profundo de nuestro ADN, quienes formamos parte de este equipo de trabajo tenemos fuertemente arraigados los principios de:

Felicidad - Innovación - Transparencia - Dinamismo - Vocación - Compromiso y sentido social.

Entendemos que, para brindar un servicio de calidad, que ayude a las personas a conseguir sus sueños, debemos contar con un equipo multidisciplinario que tenga la convicción de que, con esfuerzo todo lo que deseamos puede hacerse realidad.