Declinación de Responsabilidad

Utilizando los servicios de Happy and Loaded SpA, usted entiende y reconoce que los resultados de la inversiones que puede obtener por parte de la información financiera entregado por Happy and Loaded SpA, no pueden ser garantizados, considerando que todas las inversiones involucran un factor de riesgo, existiendo la posibilidad de pérdidas. Usted también entiende que todas las inversiones están sometidas a varios mercados, tipos de cambio, elementos económicos, políticos, sociales, y en general, cualquier tipo de factor de riesgo. Inversiones, particularmente aquellas alocadas en valores extranjeros o valores en pequeñas empresas presentan un alto riesgo, eventualmente representando volatilidad, pudiendo generar pérdidas.

A su vez, están expuestas a fluctuaciones de moneda, inestabilidad política y económica, y diferencias entre los reportes financieros en conjunto al riesgo involucrado en los mercados domésticos. Inversiones en pequeñas empresas pueden involucrar un mayor riesgo que invertir en aquellas de mayor tamaño. Mientras la aproximación financiera que entregamos puede asistir en la administración de tus finanzas, debes consultar con un consejero de inversiones antes de realizar cualquier inversión, o cambios en tu estrategia financiera personal.

Aunque Happy and Loaded SpA cuidadosamente evalúa el potencial retorno basado en el rendimiento histórico, Happy and Loaded SpA no representa en atención a la posibilidad o probabilidad que cualquier alocación de cuenta actual o propuesta, consiga un determinado resultado en la inversión u objetivo. Rendimientos pasados no garantizan un éxito futuro, inclusive la volatilidad implica que el retorno en cualquier período puede estar sobre o bajo, aquellos registrados en períodos anteriores. Algunos clientes tienen resultados de inversiones que materialmente difieren de aquellos indicados por nuestra herramienta de inversiones y proyecciones.

Las inversiones en Happy and Loaded Portafolio Gestionado, puede perder valor. Happy and Loaded SpA está imposibilitado de predecir o anticipar las fluctuaciones de mercado u otras eventualidades que pudiesen afectar el resultado de cualquier inversión. Las predicciones del modelo están inherentemente limitadas en aquello que no representen intercambios actuales ni materiales económicos o factores de mercado que puedan tener impacto en la información entregada por Happy and Loaded SpA.

Se invita a utilizar todas las herramientas disponibles para educarse sobre inversiones, y en general, la comprensión del servicio que entrega Happy and Loaded SpA. Las condiciones de mercado y tus circunstancias financieras pueden cambiar, a veces de forma repentina o gradualmente en el tiempo. El monitoreo y ajuste de tus objetivos en tu cuenta de Happy and Loaded, será de tu responsabilidad, y es recomendado que reevalúes los programas de inversión de forma regular para asegurar que se mantenga consistente con tus recursos financieros actuales y tus objetivos de inversión.